sábado, 16 de noviembre de 2013

Previa Semana 11 NFL

La semana 11 de la NFL alberga uno de los juegos más esperados en la campaña de la NFL, entre los Jefes de Kansas City y los Broncos de Denver, equipo que busca empatarlos en la cima de la División Oeste de la Conferencia Americana.
El Estadio Sports Authority, en Denver, Colorado será la sede del encuentro donde se busca cortar la racha del único equipo invicto de la campaña, los Jefes de Kansas City, con nueve partidos ganados y cero perdidos.
El mariscal de campo de los Broncos, Peyton Manning no está al cien por ciento por una lesión en el tobillo, y es algo que los Jefes tratarán de aprovechar con una presión constante sobre su cabeza. La defensiva de los Jefes Kansas City no ha permitido más de 17 puntos a sus rivales en esta campaña, pero Denver promedia 41 por encuentro.
Los 49’s de San Francisco regresan al escenario del Súper Bowl pasado. Enfrentan a los Santos de Nueva Orleans, equipo que promedia 29 puntos y 422 yardas por encuentro. La defensiva de los 49’s, sexta de la liga, mantendrá cerrado el juego.
Los Patriotas visitan a las Panteras de Carolina, equipo que tiene cinco victorias consecutivas y su defensiva es la segunda de la liga, al permitir 12.8 puntos por juego, y ha conseguido 29 capturas y 13 intercepciones. Tom Brady tendrá que repetir la actuación de la semana nueve contra los Acereros, si aspira a ganar el encuentro.
Los equipos que descansan la semana once son los Vaqueros de Dallas y los Rams de San Luis.
El Dato: El coach Andy Reid tiene marca de 13-1 después de de su semana de descanso

0 comentarios:

Publicar un comentario